TÚ PREGUNTAS,

NOSOTROS REPONDEMOS

magia.PNG
tiempo.PNG
botella.PNG

ES NORMAL DUDAR...

LO RARO ES NO PREGUNTAR
  • ¿POR QUÉ EL ZUMO SE SEPARA EN FASES?

Es síntoma de naturalidad. La separación por fases es un proceso totalmente natural. Esta separación comienza en el momento en el que el zumo es embotellado, igual que ocurriría en casa. Por eso indicamos la necesidad de agitar el zumo antes de ser bebido.

  • ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?

Emplear frutas y verduras frescas de temporada. Exprimir en "cold press", sin romper la cadena de frío. Y utilizar nuestro método de conservación natural patentado. Este último paso es el que garantiza una vida de 10 días y un sabor completamente natural.

  • ¿POR QUÉ HAY QUE ALMACENAR EN FRÍO?

Nuestro proceso de producción es realizado a temperaturas que oscilan entre los cuatro y los seis grados centígrados. A esta temperatura  la fruta, y el zumo obtenido de ella conserva todas sus cualidades. Su sabor y sus propiedades están garantizados a esa temperaturas. Por ello, te pedimos que lo almacenes en tu frigorífico. 

  • ¿PORQUÉ SE DEBE CONSUMIR EN UN DÍA?

Nuestros zumos no llevan tratamiento térmico ni de altas presiones. Por tanto, se trata de un producto natural con 10 días de vida,  que una vez abierto es como un zumo recién exprimido en casa. 

termo.PNG