NUESTRO

secreto

silence_edited.png

DAVID VS GOLIAT

Según la Real Academia Española de la lengua, el adjetivo "ÚNICO" se aplica a aquello o de cuya especie no hay otra o que es extraordinario o especialmente bueno. Los consumidores están acostumbrados a oír esta palabra con demasiada frecuencia en multitud de campañas publicitarias.

 

Nosotros también vamos a hacer uso de ella. Pero porque podemos. La patente de conservación de zumos naturales frescos recientemente registrada en más de 50 países nos respalda y da la razón.

 

Ninguna pequeña, mediana o gran empresa utiliza nuestro método natural de conservación. Por ello podemos decir que somos realmente únicos. Dicha patente garantiza que los zumos naturales de xExprimir cuentan con una vida de 10 días durante los que conservan todo el sabor y propiedades de los zumos naturales recién exprimidos.

 

hasta ahora, como consumidores de zumos nos vemos limitados a una decisión de compra entre:

 

- Zumo fresco, exprimido en máquinas instaladas en supermercados y en las que la limpieza e higiene de las mismas influye en su calidad, y es crítica  para garantizar su seguridad alimentaria. su consumo se deteriora desde el mismo momento del exprimido hasta un máximo de 48 horas. 

- zumos envasados calificados por Normativa como "100% exrpimido", "naturales", "néctares" y hasta algunos calificados como "frescos". Pero todos ellos can largas caducidades conseguidas mediante procesos industriales, que nadie utilizaría en la cocina de su casa. Entre ellos se encuentran algunos como someter a los jugos a altas temperaturas, radiaciones, ultrasonidos o incluso altas presiones que alargan la vida de los productos. Pero que, a su vez,  sacrifican los valores nutricionales esenciales y los sabores originales de las frutas y verduras.

Y desde ahora nuestros Zumos Frescos, conservados recién exprimidos por nuestro método natural, y que nos permite que se conserven durante 10 días en refrigeración manteniendo todas sus propiedades. Si pensamos en normativa y negocio, seríamos el primer Zumo Fresco de IV Gama del mundo estaba listo para salir al mercado. Se entiende por "Cuarta gama" como el procesado de hortalizas y frutas frescas limpias, troceadas y envasadas para su consumo. El producto mantiene sus propiedades naturales y frescas, pero con la diferencia que ya viene lavado, troceado y exprimido envasado. Tiene una fecha de caducidad alrededor de 7 a 10 días. Las ensaladas en bolsa es la IV Gama más extendida del mercado.

Sobre la segunda acepción de ``ÚNICO´´, la podemos aplicar al sabor de nuestros zumos. Pero te invitamos a que seas tú quién lo compruebe.

 

Gracias por confiar en nosotros.

PATENTADO.PNG
SIN GLUTEN.PNG
UNICO.PNG