NUESTRO

COMPROMISO

LA ACTITUD

globalgap_edited.png

Nuestro Compromiso se escribe en la forma plural de la primera persona  del presente, en concurrencia y a diario. Cada día de trabajo, todos los miembros que formamos la familia de Xexprimir tenemos presentes 10 reglas (+1). Dicho decálogo no es algo impuesto, forma parte de todos, y su único objetivo es que cada zumo que salga de nuestras instalaciones nos represente. Zumo a zumo , como diría algún entrenador de fútbol.

Aquí te los presentamos:

  1. Exprimimos zumos frescos  naturales con el SABOR Y PROPIEDADES de los zumos hechos en casa.

  2. Utilizamos frutas y verduras frescas de temporada. Sin trucos, sin congelados, sin purés; sólo productos frescos y de temporada.

  3. Trabajamos con los más altos estándares en Seguridad Alimentaria. Con la comida no se juega. Y por ello nuestra planta de producción cuenta con certificación IFS con nivel HIGHER LEVEL.

  4. Exigimos el más alto nivel y la mejor Calidad en la selección y compra de nuestras frutas y verduras. Por ello todos los cultivos de materia prima deben contar con sello GLOBALGAP O con certificado de producción ecológica.

  5. Investigamos a diario nuevas combinaciones de frutas y verduras cuyo resultado sean zumos que destaquen por su sabor y sus propiedades.

  6. somos parte de una Cadena de Valor sostenible, que contribuye a sustentar y proteger nuestra tierra. Ya que, en último término, dependemos de ella.

  7. Escuchamos las inquietudes y necesidades de los consumidores. Su satisfacción es la nuestra.

  8. Reducimos cada día nuestro impacto ambiental. esto se traduce en un importante ahorro energético al no calentar ni estresar nuestros zumos frescos.

  9. Donamos nuestros desechos orgánicos para que sean reaprovechados en granjas y explotaciones agrícolas de nuestra zona. Los frutos ni se crean ni se destruyen, solo se transforman. Las frutas y verduras salen de la tierra y allí deben volver. 

  10. Prosperamos junto con nuestros trabajadores, colaboradores y entorno social. Somos una empresa familiar RIOJANA que se preocupa por las familias.

  11. Mimamos cada zumo que envasamos con pasión y esmero. Zumo a zumo, ¡AMAMOS LO QUE HACEMOS!

ifs_edited.png
manos.PNG