NUESTRO INTERÉS

POR TU SALUD

IMG-0879.PNG
IMG-1006.PNG
IMG-1005.PNG

JUGANDO CON LOS COLORES

Como te podrás imaginar, el nombre VEGUICIA no es casualidad. Al igual que no  lo es tampoco la denominación de cada uno de ellos: ROJO, VERDE, NARANJA, AMARILLO,  ROSA...

REMOLACHAS,  ESPINACAS, MANDARINAS, PIÑAS, FRUTAS DEL BOSQUE... Son algunas de las frutas y verduras que contienen nuestros zumos. Entrar en nuestro almacén de materia prima fresca es como hacerlo en una frutería llena de suculentos productos.  

Cada pieza de fruta posee unas propiedades únicas. Y uno de nuestros mayores esfuerzos es que tu salud se vea beneficiada por el consumo de VEGUICIA. Te vamos a dar algunos ejemplos de las propiedades que contienen:

  • Las zanahorias gozan de una gran cantidad de vitaminas (A, B, C y E), son ricas en potasio y fósforo y resultan ser una gran fuente de carotenoides (antioxidantes). Estos últimos además son los responsables del color naranja de las zanahorias.

  • Las piñas, con su característico color amarillo, son conocidas por su alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes o por ser un alimento muy diurético. Pero una de sus propiedades menos conocidas es la bromelina. Una enzima exclusiva de esta fruta que favorece la asimilación de aminoácidos. También es un conocido antiinflamatorio y un protector del sistema inmunológico.

  • Los frutos rojos deben su nombre a su característico color. Fresas, frambuesas, arándanos, moras... Son fuentes de antioxidantes y vitaminas. Su consumo se traduce en beneficios cardiovasculares y cutáneos.

  • Las  verdes espinacas son ricas en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen potente actividad antioxidante.Es uno de los alimentos anticancerígenos más destacados, propiedad atribuida a la importante cantidad de betacarotenos que posee, ya que frena la acción de los radicales libres sobre las células.

Estos son algunos ejemplos. Si quieres saber más sobre las propiedades de los alimentos vegetales, empieza a descubrirlos por ti mismo. Prueba VEGUICIA, los sabores  y propiedades naturales de siempre en un formato nunca antes visto.

 

 

IMG-1007.PNG
IMG-1010.PNG